Anuncian décima Carrera del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro

El domingo 30 de junio se llevará a cabo la décima edición de la Carrera del Colegio Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro (CICQ), la cual espera a mil participantes y repartirá una bolsa de  74 mil 200 pesos, además de que se rifarán 10 bicicletas.

La salida/meta estará ubicada en las instalaciones del CICQ (atrás del estadio Corregidora), por lo que este año la ruta estará a los alrededores del “Coloso del Cimatario” Las distancias son 10 y 5 kilómetros en ambas ramas, y el costo de inscripción es de 300 pesos a través de la página web www.metadeportiva.com.

“La ruta antes se hacía en el Centro Histórico, como saben se bloqueó un poco por todo el tema del bacheo, las obras que tenían, entonces la estuvimos haciendo en los últimos años en el Querétaro 2000 y hoy se hará aquí en Avenida Marqués de la Villa del Villar del Águila”, explicó Viridiana Nava Rodríguez Presidenta de Colegio de Ingenieros del Estado de Querétaro.

La entrega de paquetes se realizará el 29 de junio de 9:00 a 16:00 horas en las instalaciones del Colegio de Ingenieros, e incluye número de competidor, playera conmemorativa, medalla y chip de cronometraje.

Deporte Queretano regalará 3 inscripciones a través de nuestro Facebook. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *