Ayron del Valle, fuera 3 semanas por lesión

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Gallos Blancos repasó la actualidad de su equipo debido a que hay temas importantes a tratar en su naciente gestión. 

“Considero que la parte importante fue el poder obtener un resultado que permita seguir corrigiendo aspectos, para potenciar el plantel. El grupo está más relajado y nos va a dar otra pauta para mejorar”.

“Hablar de la gestión anterior no sería lo correcto. Lo que cuenta es decir lo que tenemos que hacer y mejorar. La parte importante es el psicológico y otro, el táctico, para tener variantes y enfrentar a los rivales”.

“Es cuestión de evaluar día a día y estar en contacto con el entrenador de porteros. Hay que ver quién está mejor”.

“Los médicos pasan un reporte, creo que que Ayron estará fuera unas tres semanas. Samudio va en el proceso de rehabilitación”.

“Uno quiere volver a la casa, estando con la familia, pero después, uno quiere regresar a la cancha. Me he tomado algunos años sabáticos y ha sido fantástico. También tuve algunas propuestas para trabajar”.

“Los jóvenes van a jugar, porque es una necesidad. El jugador, para mí, no importa la edad, importa el nivel. Un joven que mantenga el nivel de competencia de primera división, siempre estará ahí. Es un proceso que le va dando madurez al futbolista”.

“La afición creo que se entregó. Le tengo un respeto y un cariño a la gente por lo que se vivió. Llegamos a una final y un campeonato de copa y eso para mí eso es muy satisfactorio. Veo una identidad muy bien definida y tienen un sentido de pertenencia extraordinario y han defendido a la institución en las buenas y en las malas”.

“Vamos a pelear el día a día. Hay que luchar por ganar los tres puntos. Buscaremos ir de menos a más. Tenemos que tener una forma y estilo de juego.

http://deportequeretano.com/vuce-regresa-a-casa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *