Cuarentrena/Sé feliz hoy

Por Daniela Torres

Instagram: dani.torresh

“La felicidad no consiste en obtener lo que quieres. Es querer lo que ya tienes”.

La vida siempre nos pone en el lugar donde debemos estar. En ocasiones perdemos el tiempo pensando en el pasado, o nos distraemos planeando el futuro, cuando en realidad debemos de disfrutar lo que tenemos, hacemos y somos en ahora.

Ayer cumplí 26 años y aunque no hice nada de lo que hace unos meses me hubiera imaginado que estaría haciendo, me di cuenta de que soy inmensamente afortunada y feliz. No pude compartir este día con mis papás, hermanos y sobrinos, pero los pude ver sonrientes desde videollamada, les presumí el bonito pastel que tuve y ellos me enseñaron los panecitos que se comerían en mi honor.

En casa de mi novio me llenaron de tanto, pero tanto amor, que para qué les cuento. Ellos me hacen confiar en que verdaderamente existe gente maravillosa en este mundo. Me han apoyado muchísimo durante este último año que siento que nunca terminaré de agradecerles por todo lo que han hecho por mí.

Recibí bastantes mensajes de personas que son importantes para mí, de personas que conozco desde hace tiempo, de personas que fueron conmigo en la universidad, de personas con las que trabajé, de personas con las que coincidí en carreras, de personas de mi equipo, de personas con las que jugué futbol, de personas a las que nunca he visto… y me hizo muy feliz el leer esas letritas llenas de cariño, el saber que algo he de estar haciendo bien para que me recuerden, el darme cuenta de que son muchos los que creen en mí.

También este mes cumplí un año de llegar a Gondi Mx Team, un año de dedicarme a ser atleta de alto rendimiento, un año de seguir un nuevo plan y de luchar por un sueño. Y aunque estamos en una especie de pausa en cuanto a competencias, estoy segura de que fue la mejor decisión que pude tomar. A pesar del miedo y de las inseguridades que tuve, ha valido la pena. 

Hoy soy feliz de tener una familia y estar rodeada de personas que me aman, de tener salud, de poder estar haciendo lo que me gusta, de tener paz en mi corazoncito, de tener un sueño por el cual luchar, de tener la capacidad de maravillarme, de poder ser libre y ser quien soy ahora.

Sean felices hoy con lo que tienen, en donde estén y con quien estén.

Amen mucho, disfruten y sonrían.       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *