Entrega Luis Nava, uniformes a ligas deportivas

Anuncia próximo sistema de acceso gratuito a unidades deportivas

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la ceremonia de entrega de 8 mil uniformes a ligas, clubes y asociaciones deportivas de las disciplinas de Básquetbol, Fútbol 7 y Voleibol.

Reunidos autoridades y representantes deportivos bajo los correspondientes protocolos sanitarios, en la igualmente rehabilitada Unidad Deportiva Maxei, se llevó a cabo esta ceremonia en favor de nuestro deporte.El objetivo principal es otorgar estímulos a los equipos, previo a que reanuden sus actividades, de las cuales se han visto suspendidas por la pandemia desde el pasado 17 de marzo de 2020.

“El deporte en nuestro municipio es muy competitivo, porque hay mucho talento, hay ganas y hay pasión, de nuestra parte, el compromiso que estamos cumpliendo es que haya instalaciones y los recursos necesarios para que se viva este amor por el deporte”, señaló el alcalde.Anunció que ya se trabaja sobre el sistema de acceso gratuito a los espacios deportivos para hombres y mujeres de todas las edades, a quienes se les otorgará un llavero de acceso sin costo previo registro a dicho proceso que ya va tomando forma en unidades como Reforma Lomas y Truchuelo.

Invitó a todos los deportistas y sus familias a que no bajemos la guardia y que sigamos respetando todas las medidas sanitarias porque la pandemia no la hemos superado, los espacios deportivos a las diversas actividades se abrirán hasta que el comité de salud del Estado así nos lo indique, subrayó Luis Nava.

“Vamos a echarle muchas ganas, vamos a hacer equipo para salir adelante y para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir, sigan jugando con garra y pasión, de nuestra parte seguiremos apoyando”, concluyó en su mensaje.

Lo acompañaron en esta ceremonia de entrega simbólica de uniformes, Arturo Torres, Secretario de Desarrollo Humano y Social; Oriana López, Secretaria de Obras Públicas del Municipio; Hugo Aguilar Rangel, Director del Instituto del Deporte y Recreación y el Sr., Jesús Luciano Padilla, representante de los deportistas.

Los beneficiados en esta entrega fueron 41 ligas, clubes y asociaciones, 35 de estas de la disciplina de fútbol, 3 de básquetbol y 3 de voleibol que se conforman de 626 equipos, 485 de fútbol, 76 del deporte ráfaga y 65 de voli y en cuanto a jugadores beneficiados, 6 mil 303 son futbolistas, 912 en básquet y 780 en voleibol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *