Entregan apoyos económicos de la Carrera de la Esperanza a Casas Hogar

Durante la entrega de recursos económicos a 15 Casas Hogar que fueron beneficiadas con la Décima Edición de la Carrera de la Esperanza 2019, impulsada por el Patronato de la Torre de la Esperanza, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Karina Castro de Domínguez reconoció a quienes a través del deporte apoyan el desarrollo de 864 niños.

“Es a través del deporte que se apoya una causa social, en este caso se les entrega sustento a fundaciones, instituciones de asistencia privada, casas hogar y asilos, entre muchas otras causas”.

Sostuvo que la Carrera de la Esperanza se ha convertido en un símbolo de solidaridad en la entidad. “Hoy me corresponde agradecer a las personas que a lo largo de los últimos años se han comprometido a las diferentes causas sociales que abandera el estado de Querétaro”.

La carrera de la Esperanza se desarrolló el pasado 31 de marzo con la participación de más de 4,000 corredores en las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros. Fue impulsada por el Patronato de la Torre de la Esperanza y Fundación Merced.

Entre las Casas Hogar beneficiadas, destacan: San Pablo IAP, Proyecto de Vida IAP, Puerta Abierta IAP, Hogares Providencia de Querétaro IAP, Senderos IAP y Fundación Josefa Vergara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *