Esperan triunfo de Brandon Plaza en Preolímpico de TKD

  • Su entrenador Gabriel Chávez cree que tiene posibilidades reales de ir a Tokio 2020.
  • En marzo se realizará este evento en Costa Rica.

Gabriel Chávez Rangel, que se desempeña como comisario de la Asociación Queretana de Taekwondo, y entrenador de las Selecciones Estatales, además es el mentor de Brandon Plaza, atleta queretano que ha destacado a nivel internacional y que representará a nuestro país en el Preolímpico de la especialidad a realizarse en Costa Rica.

“Creo que las posibilidades de Brandon Plaza son reales, ya les ganó a los mejores del continente, aunque no logró la medalla Panamericana, para mi gusto y mi forma de interpretar el taekwondo esa medalla de plata sabe a oro. Creo que si logra el boleto para México, tendremos una misión muy dura en casa para que le ponga su nombre al boleto olímpico, todos los deseamos”, explicó Chávez Rangel.

Agregó que “me siento muy orgulloso, muy contento pero ansioso y nervioso, ya quisiera saber que sí logró Brandon el boleto para nuestro país”.

Brandon Plaza (-58 kg.), Briseida Acosta (+67 kg.), Daniela Souza (-49 kg.), y Carlos Sansores (+80 kg.), son los taekwondoínes mexicanos que buscarán las para los Juegos Olímpicos en el clasificatorio continental que se celebrará el 11 y 12 de marzo en Costa Rica.

Por último, Gabriel Chávez destacó el hecho de que de nueva cuenta un queretano esté muy cerca de asistir a Juegos Olímpicos, y de los buenos resultados de la Asociación Queretana de dicho deporte.

“Creo que estamos haciendo bien la cosas, la armonía del equipo de taekwondo, de todos los profesores de Querétaro se debe al respeto que nos tenemos unos por otros y orquestado por el profesor Osiris Romero, ese es el secreto del por qué nos está yendo bien en Querétaro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *