Estamos para pelear: DT de Gallos

Este martes, previo a la práctica de los Gallos Blancos, en las instalaciones del CEGAR, el entrenador Alex Diego estuvo en conferencia de prensa virtual, para platicar sobre lo que espera de su equipo el próximo domingo, cuando debute en el certamen ante los Pumas. Aquí les dejamos los más destacado.


Debut en primera división


“Estoy muy contento e ilusionado. Es un gran reto en mi carrera y me siento preparado para esta oportunidad”.


Aspiraciones colectivas


“Estamos para pelear y competir. Se armó un plantel con jugadores que tienen mucha hambre deportiva y llevamos cinco semanas preparándonos”.


El rival

“Pumas es un equipo que su ADN tiene mucha dinámica, que corre todo el partido y está muy bien dirigido. Ha tratado de variar los esquemas, hemos hecho análisis y lo más importante es lo que hagamos nosotros en la cancha”.


Objetivos


“Tenemos como visión y objetivo a largo plazo calificar a la liguilla. Lo que tenemos que trabajar es ir partido a partido, semana a semana, eso nos dará la pauta para buscar el objetivo que es llegar a la liguilla”.


Dirección Técnica


“Es una responsabilidad y un orgullo. Estoy muy comprometido con el proyecto y sé lo que representa estar en esta silla”.


A la afición


“Nos hemos preparado bien y tenemos toda la ilusión. Trataremos de representarlos dignamente, sabemos que es una afición muy leal, que está en las buenas y en las malas. Buscaremos que se sientan contentos con el accionar del equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *