Gallos canta en casa

Rodó el balón en la cancha del Estadio Corregidora, por lo que el conjunto albiazul le hizo los honores al cuadro universitario, en un partido intenso y con muchas emociones.


Tras el silbatazo inicial, los dirigidos por Héctor Altamirano, salieron con mucha valentía y empuje a presionar al rival desde la salida; tanto Kevin Ramírez, como Ángel Sepúlveda, se mostraron peligrosos en ofensiva, mientras que Fernando Madrigal y Gonzalo Montes, le dieron solidez al medio campo queretano.


El gol

Corría el minuto 21 de tiempo corrido, cuando José Gurrola se estrenó con la camiseta albiazul, gracias a una estupenda definición ante la salida de Alfredo Talavera, para así, abrir el marcador.


Ya con la ventaja, los Gallos Blancos manejaron el encuentro y establecieron condiciones, lo que derivó en la creación de opciones de peligro para la defensiva rival.


Segundo tanto

Cuando parecía que el primer lapso terminaría con la mínima diferencia, Antonio Valencia desbordó por el costado derecho y luego de sacar un centro tendido, Ángel Sepúlveda conectó de cabeza para marcar el 2-0 al 44’.


Para el complemento, ambas escuadras lucharon por la tenencia del esférico, los Pumas intentaron acortar diferencias, mientras que los Gallos estuvieron cerca de incrementar la ventaja, luego del ingreso de Hugo Silveira en ofensiva.


Tras de los 90 minutos de juego, el marcador no se movió, por lo que así, se selló el segundo triunfo del conjunto queretano en el torneo Guardianes Clausura 2021.


ALINEACIÓN

GALLOS: Gerardo Ruíz; Daniel Cervantes, Alexis Doldán, Juan Pablo Meza, Omar Mendoza; Antonio Valencia, Fernando Madrigal, Gonzalo Montes, José Gurrola; Kevin Ramírez y Ángel Sepúlveda.

PUMAS: Talavera, Vásquez, Rodríguez, Rivas, Freire, Lira, Waller, Gutiérrez, Vigón, Iturbe y Montejano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *