Gallos echará toda la carne al asador en Liga

Una vez eliminado de la Copa MX, Gallos Blancos de Querétaro no tendrá más distractores y se enfocará de lleno al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, y este sábado se mete a la casa de los Rayados del Monterrey en punto de las 17:00 horas.

La renovada plantilla del conjunto queretano aún no entiende al 100 por cierto la idea de juego que pretende el director técnico Víctor Manuel Vucetich, que luego de ser eliminado por Juárez en los octavos de final del certamen copero, explicó que hubo muchas bajas en su equipo titular y de ahí viene el bajo rendimiento para poder competir en dos torneos.

Sin embargo, en liga los “emplumados” han tenido un buen inicio ya que marchan en el tercer lugar de la tabla general con 6 puntos. Por su parte Rayados suma un punto en la posición 16, pero con un partido menos jugado, ya que pospuso su encuentro de la fecha uno.

El juego será transmitido por Fox Sports y como árbitro central trabajará Jorge Antonio Pérez Durán, acompañando en las bandas por Michel Morales y José López, mientras que el cuarto silbante será Mario Vargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *