Gallos gana con golazo

Rodó el balón en el césped del Estadio Corregidora, por lo que se puso en marcha la jornada 2 del torneo Guardianes Clausura 2021 para la escuadra albiazul, en un encuentro que resultó cerrado de principio a fin.

Luego del inicio del juego, ambos equipos buscaron establecer condiciones por medio de la tenencia del esférico, sin embargo, los queretanos lograron plantarse en campo rival en más ocasiones e incluso, el juez central señaló una infracción en el área rojinegra que derivó en el cobro de una pena máxima por parte de Hugo Silveira, sin embargo, el arquero detuvo el disparo.

Para el complemento, Héctor Altamirano, hizo modificaciones en su equipo con la firme idea de buscar los tres puntos en casa; los ingresos de Alfredo Ramírez, Francisco Da Costa, Kevin Ramírez y Joe Gallardo, le dieron versatilidad y frescura a la ofensiva albiazul, por lo que la zaga rival se tuvo que emplear a fondo para impedir el tanto de los Gallos.

El gol

Cuando parecía que el cotejo culminaría con la igualada sin anotaciones, Francisco Da Costa, sacó un potente disparo en los linderos del área que dejó sin ninguna opción al guardameta, Camilo Vargas y, así, selló la victoria queretana al 87’ de tiempo corrido.

ALINEACIÓN

GALLOS: Gerardo Ruíz; Alexis Doldán, Daniel Cervantes, Omar Mendoza, Antonio Valencia; Gonzalo Montes, Kevin Escamilla, José Gurrola, Fernando Madrigal; Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira.

ATLAS: Vargas, Nervo, Santamaría, Barbosa, Reyes, González, Malcorra, Rocha, Ibarra, Correa y Caraglio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *