Gallos no se distrae con cambio de DT en Pumas

Los jugadores del club Querétaro Gil Alcalá y Fernando Madrigal, ofrecieron conferencia de prensa previo al partido de este domingo 26 de julio en contra de los Pumas de la UNAM, aquí lo más importante.

Sobre el COVID-19

“La situación es complicada y la decisión de la Liga MX (sobre suspender partidos) queda fuera de nuestro alcance. Nos queda ser profesionales y prepararnos para el domingo”: Gil Alcalá.

“Estamos haciendo todo lo posible y nos cuidamos. La Federación y la Secretaria de Salud son los que mandan y tenemos que estar muy atentos”: Fernando Madrigal.

Medidas de seguridad

“El temor existe por toda la situación. La Secretaria de Salud y la Liga están muy atentos y jugaremos muy seguros. El temor se vive a diario porque en sí el mundo está viviendo los contagios”:

“Tenemos que ser muy cuidadosos y seguir las indicaciones de cómo cuidarnos”: Madrigal

Sobre la salida del Director Técnico de Pumas

“No nos tiene que perjudicar. Vamos a afrontar a un gran equipo como Pumas y vamos con la mentalidad de pelear por ese triunfo”: Gil Alcalá.

“Van a ser los mismos jugadores y tenemos que salir a la nuestra, ser un equipo agresivo y que salga a ganar desde el primer partido”: Fernando Madrigal.

Actualidad del club

“Somos un plantel nuevo y tenemos hambre de revancha. Tenemos ganas de trascender y seremos un equipo muy aguerrido y de mucha lucha”: Fernando Madrigal.

“Los jugadores que llegaron fueron muy bien seleccionados por nuestro entrenador. Vamos a ser un cuadro que será incómodo y en donde se pare buscará mostrar su esencia”: Gil Alcalá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *