Gallos prometen actitud y garra

Alex Diego, entrenador de los Gallos Blancos de Querétaro realizó su balance general luego del debut de su equipo en el Torneo Guard1anes de la Liga MX.


“El equipo tiene más cosas positivas que negativas. Estamos tristes por no conseguir el triunfo en Ciudad Universitaria y hay que corregir errores”, explicó en conferencia de prensa.


Siguiente duelo
“Nuestra responsabilidad es todos los partidos. Nosotros jugamos cada partido como si fuera una final y así será el domingo”.
“La actitud y la garra, esa es la bandera que nos distingue siempre”.

Objetivos
“Ningún partido es fácil y estamos preparados. El equipo tiene un estado mental fuerte, sabemos que cada rival es diferente y jugaremos acorde a lo que se necesita en ese momento”.

El rival
“Lo que vimos en Mazatlán es más un accidente que otra cosa. Tienen buenos jugadores y está bien dirigido; será un partido completamente diferente”.

Aspectos a resaltar
“La cara que mostró el equipo es muy buena. Sabemos que es lo que tenemos que corregir. Ya tuvimos tiempo de asimilarlo”.

A la afición
“Decirles que vamos a trabajar fuerte en la semana para poder darles una alegría y sabemos que nos apoyarán con el corazón. Los representaremos dignamente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *