Gallos tiene sed de revancha y Vera evita criticar al VAR

El defensa del Club Querétaro, Erik Vera, estuvo en conferencia de prensa virtual para platicar sobre lo que será el siguiente compromiso del equipo en la Liga MX. Aquí les dejamos lo más destacado. 

Balance al momento 

“Nos falta seguir por la misma línea de trabajo, hemos demostrado una cara buena durante el torneo, con mucha humildad. El equipo se plantó bien en una cancha fuerte y contra un equipo que tiene buenos jugadores; les jugamos al tú por tú”. 

El día a día 

“Creo que se está viendo reflejado el trabajo que nos pide el “Pity”. Queremos trascender y veo con sed de revancha a todos. Sabemos que nos faltan detalles por corregir y hay que seguir adelante”. 

“El VAR es una herramienta que se puso para tratar de ayudar y a veces nos puede gustar o no y yo no me puedo quejar porque tratan de hacer su trabajo al cien”. 

Sobre los partidos de visitante 

“Creo que obviamente está claro que hicimos un buen partido de visita. Estoy muy orgulloso de mis compañeros, porque hemos logrado crear un equipo. Si seguimos trabajando de la misma manera, estamos muy cerca”. 

Siguiente duelo 

“En casa tenemos que sumar de tres si queremos lograr grandes cosas, en nuestra cancha ningún rival nos puede sacar algún punto”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *