Gallos y Xolos estrenan “hermandad”

Jornada 2 del Torneo Clausura 2020 y la multipropiedad está lejos de terminar en la Liga MX, ya que este domingo se miden en la cancha del estadio Corregidora Gallos Blancos y Xolos de Tijuana.

Este será el primer partido entre ambos conjuntos desde que Grupo Caliente adquirió al Club Querétaro.

En lo deportivo los cambios de inmediato se hicieron presentes porque llegaron a Querétaro jugadores procedentes de Xolos. Sin embargo la transmisión del partido seguirá siendo a través de la señal de Grupo Imagen.

El partido arrancará a las 16:00 horas cuando el árbitro central Eduardo Galván dé el silbatazo, acompañado por los abanderados Andrés Hernández y Jimmy Acosta mientras que el cuarto silbante sobre el césped será Brian González.

Gallos Blancos tuvo un tropezón en la primera fecha, de hecho, la defensa dejó muchas dudas en el ambiente luego de esa victoria de 3-1 del León, pero los queretanos contarán con el apoyo de su fiel afición que suele responder en momentos complicados.

Por su parte los Xolos ganaron su partido de la fecha 1 ante Santos Laguna, con marcador de 2-1, y ahora la misión es ganar en la casa de su nuevo “hermano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *