Gil Alcalá tendrá otra oportunidad en la portería de Gallos Blancos

La lucha por ser el portero titular de Gallos Blancos en la presente temporada no ha terminado, ya que el entrenador del club queretano, Víctor Manuel Vucetich, adelantó que Gil Alcalá tendrá otra oportunidad.

El heredero de los guantes de Tiago Volpi, no tuvo un buen inicio de temporada, en gran parte porque su defensa no lo respaldó, debido a esto “Vuce” piensa que no fue el momento apropiado para defender la portería de los “emplumados”

“Tendremos que analizar muy bien ese tipo de cuestiones. El partido que viene le daremos la oportunidad a Gil Alcalá y haremos el análisis”, dijo en conferencia.

Además, el cuerpo técnico seguirá trabajando para que Gallos Blancos deje de lado las individualidades, y jueguen más como equipo.

“Nos permite seguir trabajando y corrigiendo. Hay cuestiones de marcación y recorrido que tenemos que trabajar muy fuerte en ese sentido. El partido amistoso me permitirá darle ritmo a los que no vienen participando y a los que están en recuperación”.

Por último, “El Rey Midas” del futbol mexicano desea que sus pupilos consigan la mayor cantidad de puntos posibles en el Clausura 2019.

“Tenemos que seguir pensando en el torneo y seguir haciendo puntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *