Jat Yat y Real Tonatiuh son campeones del la Liga Municipal El Sol

Cuando se pronosticaban encuentros parejos dado el nivel de los protagonistas, de manera sorpresiva las finales por el título registraron golizas en el torneo Clausura 2019 de la Liga Municipal de Futbol 7 “El Sol”, celebradas en las canchas de la Unidad Deportiva del mismo nombre.

En el turno vespertino, “Jat Yat”, fue el equipo que se llevó los máximos honores al vencer de manera contundente 7 goles por 1 a la “Máquina Azul”  que venía de un duelo de poder a poder y de gran esfuerzo físico en semifinales venciendo 6-5 a Qrónica Deportiva, a la postre tercer lugar del evento.

Los ahora bicampeones por cierto, aprovecharon que sus rivales no estaban al cien por ciento y los llenaron de cuero para alzarse con su tercer título en 4 finales consecutivas, destacando jugadores como Alexis, Abner, Andrés, Ángel, Isra, Juanpa, Rodrigo, Lío Vargas, el Gelas, entre otros.

Mientras tanto, en la final del torneo nocturno, el Real Tonatiuh superó 5 goles por 1 al campeón defensor Manchester, quien ahora se vio desconcertado por la velocidad y efectividad de su enemigo, pues aunque trató de reaccionar, jamás pudieron controlar a los ahora monarcas y terminaron conformándose con el subcampeonato de la competencia.

Por los campeones figuraron: Saúl, Eduardo, Ángel, Pastor, Manuel, Isaac, Christian, Tiko, Hugo, Jair, Brandon, etc.

En este torneo sabatino que coordina el Profr. Carlos Quintero, tomaron parte 20 equipos en ambos turnos en su faceta regular, avanzaron a semifinales de manera directa los dos primeros de cada grupo y los que ocuparon los lugares del 3 al 6, disputaron los cuartos de final, avanzando los dos ganadores a semifinales y de ahí a la gran final.

Al término de los encuentros señalados, se llevó a cabo la ceremonia de premiación la cual presidió el propio Profr. Quintero, quien en su mensaje agradeció el apoyo del Mtro. Hugo Aguilar Rangel, Director del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, para que este torneo tuviese el éxito deseado, al igual que a los Sres. Ernesto Badillo y Francisco Gamaliel, de Ligas y Clubes Municipales y Administrador de la Unidad Deportiva El Sol, respectivamente.

Los ganadores se hicieron acreedores a trofeos, medallas, balones y un estímulo en efectivo; lo mismo hubo un reconocimiento especial a los árbitros Rodrigo y Zab, por su gran labor con la ocarina, durante el torneo regular como en la liguilla, dejando constancia de su experiencia y profesionalismo para conducir a buen destino cada partido, siempre haciendo respetar el fair play.

Finalmente se anunció que el Torneo 2019-2020, ya está en marcha en las mismas instalaciones de la Unidad, todos los sábados tanto en el horario vespertino que inicia a las 5 pm como en el nocturno de 8 de la noche en adelante, con la invitación abierta a equipos interesados en tomar parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *