Madrigal promete un Gallo peligroso

Previo a la práctica matutina de los Gallos Blancos en las instalaciones del CEGAR, el mediocampista, Fernando Madrigal estuvo en conferencia de prensa virtual para platicar sobre la actualidad del equipo y lo que será el próximo duelo de los Gallos Blancos ante el cuadro de América en la cancha del Estadio Azteca. Aquí les dejamos lo más destacado.

Visita a la Ciudad de México
“Nosotros nos pusimos como uno de los objetivos ganar de visita; hemos sido un equipo totalmente diferente de local que de visitante y no podemos ser tan bipolares. El sábado contra el América es una buena oportunidad para demostrar que podemos ser un buen equipo de visita”.
Próximo rival
“El América es uno de los equipos más grandes de México y siempre se les quiere ganar, viste ganarle y es una motivación extra irle a sacar algunos puntos a su casa”.
“Yo no creo que sea el partido más importante. Es una excelente prueba, somos un equipo que va a competir. Vamos a ser un equipo muy peligroso esta temporada”.
El día a día
“En donde me ponga el “Pity” tengo que rendir y en la posición que esté lo tengo que hacer bien y hay que aprovechar los minutos que me da el cuerpo técnico. No me queda más que demostrar”.
“Hay una competencia interna muy fuerte y para ganarte un puesto te debes de exigir al máximo, eso le sirve mucho al equipo y hace que crezca; los resultados serán mejores si seguimos por esa línea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *