“Miji” Dörrbecker va por el bicampeonato

La primera fecha del campeonato Nascar Peak México Series 2019 se correrá los próximos 30 y 31 de marzo de 2019 en el Autódromo de Monterrey. Donde el piloto de Escudería Telmex inicia la defensa del título en pos del bicampeonato.

Miji se reporta listo para su primer compromiso del 2019. El piloto queretano tuvo la oportunidad el pasado 20 de marzo en Puebla junto a sus coequiperos de hacer un shake down (prueba que permite realizar los primeros km al coche de carreras antes del inicio de un campeonato) en los nuevos bólidos para la temporada 2019.

En entrevista “Miji” comentó:

“Estoy muy contento con el desempeño logrado el día de hoy, había que verificar que el auto no tuviera problemas, que me sintiera cómodo y afortunadamente no tuvimos ningún problema. Prácticamente desde que bajamos el auto del camión todo se desenvolvió en armonía, ya hacia el final del día decidimos poner un juego de llantas decentes para ver donde estamos parados y los resultados fueron muy positivos. Me siento seguro para Monterrey, creo que podemos hacer un gran papel y por si fuera poco el auto No.1 FedEx-Blue-Telcel luce increíble. Creo que haremos grandes cosas con este Mustang #1 en el 2019”

Monterrey

La carrera en la sultana del norte será única, ya que las dos categorías mayores de Nascar correrán juntas; lo que significa que, en vez de correr dos carreras separadas de 50 minutos, se correrá una sola carrera con 50 autos en pista de 130 minutos con una parada obligatoria en pits.

El piloto queretano mecionó al respecto:

“Sera una carrera complicada para todos. Con cincuenta autos en pista será un gran espectáculo para los aficionados, pero para nosotros es muy importante clasificar bien el día sábado. A pesar de que el Autódromo de Monterrey es grande, nos toparemos con tráfico constantemente y para obtener un buen resultado tendremos que estar en el grupo de los líderes desde el inicio de la carrera.”

“Me siento muy afortunado de poder iniciar mi tercera temporada como piloto profesional dentro de la Nascar México Series, representando los colores de Escudería Telmex. Entramos este año con grandes retos y expectativas, pero estoy seguro que tanto mi equipo como yo estamos a la altura y tendremos un gran 2019. Le quiero agradecer a todas las personas que hacen esto posible y que continúan o se suman a mi proyecto como piloto profesional.

Conducir con seguridad

Durante la post y pre temporada, Luis Michael ha tenido la oportunidad de incursionar, con el apoyo de la Secretaria de la Juventud del Estado de Querétaro, en la campaña “Es de valientes, conducir con seguridad”. Dicha campaña busca impactar por medio de conferencias a más de 15 mil estudiantes de 10 universidades privadas y públicas, promoviendo recomendaciones seguras al conducir, así como fomentar el consumo responsable de bebidas alcohólicas y el no textear mientras se conduce.

“Me siento honrado por ser parte de este proyecto. Para mí siempre ha sido muy importante en mi carrera representar a Querétaro e intentar dar algo de regreso a mi gente. Me llenara de orgullo portar los colores de la SEJUVE y espero que después de los éxitos de este proyecto, este sea solo el inicio de una larga colaboración juntos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *