Pioneros cambia de head coach

Debido a situaciones personales, Gene Dahlquist de Pioneros de Querétaro solicitó a la Directiva la separación de su cargo como Entrenador en Jefe, ya que no le permitían estar más al frente del equipo.

“Lamentablemente, situaciones personales que se salen de mis manos, no me permiten enfocarme como es debido a la temporada del equipo, es una decisión difícil que he analizado ampliamente, pero necesito retirarme del cargo”, expresó Dahlquist a la Directiva.

En su partida, Dahlquist agradeció el apoyo que le fue brindado durante su gestión al frente de los Pioneros, además de dejar en claro que el equipo cuenta con grandes jugadores: “Son grandes muchachos, excelentes jugadores, un grupo muy fuerte, estoy seguro que Pioneros hará cosas grandes”, expresó el experimentado entrenador.

Dahlquist recomendó ampliamente a quien a partir de ahora será el Entrenador en Jefe, el Coach Rassielh López “Es un coach muy inteligente, con el empuje de su juventud y una gran experiencia. Fue un gran jugador, represento a México en 4 ocasiones y conoce –pero sobre todo entiende- a la perfección el sistema de juego que hemos implementado para Pioneros”, expresó.

Por su parte, Alejandro López, Director General de los Pioneros, agradeció al Coach Dahlquist su profesionalismo y entrega durante el tiempo que estuvo al frente del equipo “fueron 3 meses de mucho aprendizaje para todos, es lamentable que el coach tenga que partir, pero lo entendemos, son situaciones que se salen de sus manos y que le impiden continuar con nosotros; Gene Dahlquist siempre será Pionero, su carisma, su amor por el juego, su manera de ver las cosas son y seguirán siendo parte de nuestra esencia. El coach Dahlquist siempre será Pionero”.

Dahlquist deja al equipo queretano con una marca de 1 juego ganado y 1 perdido, Con 26 puntos a favor y 11 en contra, lo que los ubica en el tercer lugar de la calificación y el equipo con la mejor defensiva.

PROXIMO JUEGO

Pioneros de Querétaro enfrentará su próximo compromiso el Domingo 17 de Marzo a las 2 de la tarde en El Pueblito, donde recibirán a los Tequileros de Jalisco, equipo que ya obtuvo su primera victoria, venciendo en el Estadio 3 de Marzo a los Centauros de Ciudad Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *