Pioneros va por el triunfo al Olimpo

Pioneros, aún cuando logró granar en apretado triunfo en casa a Bulldogs, no alcanzó a adjudicarse el liderato del torneo. Sin embargo, el calendario le da una nueva oportunidad en su visita a la CDMX este domingo 7 de abril a las 11:00 de la mañana en el Olimpo de Titanes, en el estadio del Deportivo Plan Sexenal, de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Titanes ya demostró que puede aprender de sus errores y con una buena ejecución regresó victorioso de una durísima visita a Jalisco. Ya pensando en el liderato del torneo, los capitalinos se muestran sólidos para este partido.

Tal vez unos ajustes en la ofensiva (y más disciplina en la banca) son los detalles que tendrá que pulir el Coach Saspe para lo que resta del Torneo.

Por su parte, Pioneros ya no puede seguir dejando toda la responsabilidad a la defensiva, la cual empieza a mostrar huecos que día a día sus contrincantes explotan. Y es que los goles de campo fallados por el rival no pueden ser una virtud de la defensiva.

Nos espera un gran duelo, tal vez es momento que los queretanos limpien aquel partido inaugural donde precisamente un fallido Gol de Campo fue la causa de que Titanes hoy tenga ventaja sobre ellos.

De poder a poder, con ambas escuadras encarriladas, no habrá más que un emocionante encuentro de futbol americano.

Veremos si la juventud del equipo de Titanes podrá doblegar la potencia y gran talla del equipo queretano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *