«Pity» cree que Cruz Azul llegará con confianza

Previo a la práctica matutina de los Gallos Blancos en las instalaciones del CEGAR, el estratega Héctor Altamirano, estuvo en conferencia de prensa virtual para platicar sobre la actualidad del equipo y lo que espera del siguiente duelo ante Cruz Azul. Aquí les dejamos lo más destacado. 

Rival en turno 

“Va a ser un partido totalmente diferente y estamos intentando ejecutar diferentes planes, para que sea un duelo que nos permita sumar puntos; Cruz Azul viene de ganar y los puntos te dan confianza, era algo que necesitaba”. 

Cambios en la alineación 

“Trato de ver a los rivales y a lo que nos podemos enfrentar, hay ciertos patrones que uno trata de identificar para poder hacer daño. Veremos qué podemos plantear para hacer un partido que nos permita sumar”. 

“Trato de intentar ganar puntos, a veces hay escenarios que se le facilitan a algunos y tratamos de elegir bien. Hay jugadores que terminan con dolencias y tratamos de tener al plantel disponible. Me gusta que el jugador esté bien descansado y confío en todos los jugadores”. 

Sobre la cantera 

“Como cuerpo técnico tenemos claro que debemos estar en constante comunicación con los entrenadores de la Sub-17 y Sub-20. Vamos a los partidos y creemos que el jugador joven mexicano con calidad existe y hay que tratar de llevarlos de buena manera. En los entrenamiento, tratamos de llamar a lo más destacado como motivación”. 

Fortalezas colectivas 

“El punto fuerte seguirá siendo el equipo. Nuestra debilidad podría ser que caigamos en relajación, los resultados a veces te confunden. Vamos partido a partido y en la medida en la que seamos estables, vamos a ser competitivos y nuestra idea es sumar. Estamos preparados”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *