Presidente de la Liga MX visita el Estadio Olímpico Querétaro

  • Estuvo acompañado por directivos del club Gallos Blancos.
  • Consideran que es un gran inmueble que beneficiará al futbol queretano.

Mikel Arriola Peñalosa, presidente de la Liga MX realizó un recorrido por las instalaciones del Estadio Olímpico Querétaro, acompañado por los directivos de Gallos Blancos, Gabriel Solares y Manuel Velarde.

En representación del director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, Markus López Winkler, estuvo presente  Antonio Álvarez Martín, director de Nuevos Proyectos del INDEREQ, y encabezó el recorrido junto con  Iván Torres director de Comunicación Social de dicho instituto.

Recordaron la historia del histórico inmueble que fue inaugurado en 1939 y fue casa Gallos Blancos, Atletas Campesinos, Lobos, Piratas, Cobras y Estudiantes.

De hecho, fue  hogar del Club Querétaro que se fundó el 8 de julio de 1950 y que estuvo integrado por futbolistas del equipo Piratas y reforzado con miembros de otros conjuntos.

Durante el recorrido los directivos pudieron apreciar la zona de tribuna, bancas, cancha de futbol, pista de atletismo, vestidores, zona para árbitros, enfermería, palco y restaurante.

Luego visitaron el Polideportivo, donde se encuentra el gimnasio, sauna y está junto al Centro de Arte Emergente. Y por último recorrieron la parte exterior del Distrito Alameda.

Los directivos visitantes se vieron sorprendidos por la infraestructura que próximamente entregará el gobernador Francisco Domínguez.

Mikel Arriola mencionó que es una gran construcción durante la administración del gobernador Francisco Domínguez Servién, y que será de gran apoyo para los equipos de futbol de la entidad, ya que todo es de primer nivel.

Además de que tiene toda la infraestructura para desarrollar partidos locales, nacionales e internacionales. 

Tal como lo ha destacado en otras ocasiones el director Markus López, el inmueble está preparado para recibir al equipo Gallos Blancos Femenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *