Querétaro FC Tercera División retoma el camino

Luego de que el fin de semana tuvo un tropiezo en la Liga TDP MX, el Querétaro FC Tercera División supo dejar atrás eso y llevarse la victoria 2-1 ante el Celaya en la jornada 29.

Los queretanos no tuvieron problemas para irse al frente en el marcador gracias a las anotaciones de Josué Servín al minuto 2 y de David Castañeda al 44’, mientras que el Celaya tuvo una leve reacción en la parte final del juego y consiguió el de la honra vía Christian Alvarado.

Al final del partido, el capitán del conjunto “emplumado”, José Antonio Blandina, analizó el partido que se llevó a cabo en el estadio del Parque Bicentenario en Santa Rosa Jáuregui.

“El partido se trabajó muy bien, obviamente el rival también juega pero gracias a Dios se nos dio el resultado, en el segundo tiempo supimos cuidar el marcador, faltando cinco minutos nos cae un gol en contra pero los supimos controlar”, explicó.

“Mientras haya la probabilidad de liguilla, siempre va a estar ahí la fe, el trabajo para que se respalden los partidos y seguir sumando, realmente las victorias son importantísimas ya no podemos prescindir de ningún punto, y cerrar con todo porque venimos de menos a más”, finalizó el defensa central.

El sábado 16 de marzo El Querétaro FC Tercera División se meten al Estadio Emilio Butragueño a mediodía para enfrentar a otro equipo de la entidad, el Real Querétaro, así que se espera un buen partido, por la rivalidad entre ambos conjuntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *