¡Regresan los sábados de Bancaria!

Después de una larga espera, regresó la Liga Burócrata Bancaria y como es bien sabido, las emociones no se hicieron esperar en cada una de sus divisiones y categorías.

Recuento del torneo anterior:

La Segunda División Libre nos regaló un enfrentamiento muy reñido entre Alfa Lycsa e Ingeniería A, en el cual Los Cuervos salieron del campo ganando 2-1 tras una remontada que les dio el campeonato de división y junto a Leopardos e Ingeniería A, Alfa Lycsa ascienden a la siguiente división.

En Primera Libre, el equipo de Retablo se coronó como campeón derrotando 2-0 a Deportivo Nupez, con buenas nuevas para ambos ya que las dos escuadras ascienden al máximo circuito de La Liga.

Respecto a la división Premier, Chilo’s y Tarantulas se midieron las “crestas” y para deleite de los asistentes ambos nos regalaron un gran encuentro desde el Estadio Municipal, de dicha sede los de Buenavista salieron con el trofeo tras derrotar a los arácnidos 2-1 y convirtiéndose así en el multicampeon divisional.

Las divisiones mayores del mismo modo nos ofrecieron encuentros de ensueño, en Segunda Mayor, Real Jurica derrotaría a Real Caguamos con un marcador de 4-0 sin embargo por un tema extra cancha los blanquiazules conseguirían el trofeo del torneo y el ascenso a Primera Mayor. Por otra parte, el legendario equipo de Deportivo La Cruz se coronó en la Primera Mayor tras enfrentar y derrotar 3-0 al conjunto de Águilas GTS.

Nuevo certamen:

Este 2019 la Liga Burócrata Bancaria recibe a nuevas escuadras que al igual que todos están dispuestos a luchar hasta el último aliento por ganarse un lugar en esta competitiva liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *