Se juega el clásico Gallos vs San Luis en el Corregidora

Hoy es un domingo diferente para los aficionados de Gallos Blancos porque San Luis, uno de sus principales rivales deportivos, visita la cancha del estadio Corregidora en punto de las 17:00 horas.

Durante la semana los jugadores del Club Querétaro invitaron a su hinchada a disfrutar de lo que pase en el terreno de juego, y evitar caer en cualquier tipo de violencia antes, durante y después del partido.

Al ser un partido catalogado como de alto riesgo se tendrán mayores medidas de seguridad con alrededor de mil elementos, incluyendo en su mayoría a elementos de seguridad privada; manifestó Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana de Querétaro.

“Estaremos resguardando el día del partido con la gente de seguridad física que se encarga de la seguridad del estadio, todas estas medidas que hemos estado realizando, pero que evidentemente en partidos de esta naturaleza incrementamos los niveles de atención”, indicó.

En lo deportivo, Gallos Blancos llega mejor a este encuentro, ya que se ubica en el quinto lugar de la tabla general con 12 unidades, mientras que los potosinos son noveno con 9 puntos.

El encargado de aplicar el reglamento en el terreno de juego será Fernando Hernández, como asistentes estarán Miguel Hernández y Miguel Chua, mientras que como cuarto árbitro estará Edgar Rangel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *