Sepúlveda está contento por regresar a Gallos

El delantero Ángel Sepúlveda contó que no dudo en regresar a Querétaro para vivir su segunda etapa con los Gallos Blancos, por lo que fue muy significativo su gol ante los Pumas de la UNAM. Aquí sus comentarios más importantes:

Su anotación en la fecha 1.

“Es un reto importante, fui muy feliz cuando estuve acá y en la primera opción que tuve de regresar a Querétaro la verdad que no lo pensé dos veces. Estoy muy contento por estar aquí otra vez”.

Siguiente rival.


“El equipo está bien, se mató en la cancha que creo que eso es importante pasa lo anímico, llegamos tranquilos en ese aspecto, nos quedamos tristes, pero tenemos nuestra revancha el domingo aquí en Querétaro y hay que ganar esos 3 puntos que son importantes. Sobre Mazatlán es un rival difícil, al final recibieron 4 goles pero fue circunstancial, dejaron espacios por querer empatar, por lo mismo no debemos confiarnos, si no hacer nuestro trabajo”


Posición en la cancha.


“Son procesos que se entienden, al principio fue complicado volver a jugar una posición que no es tan fácil, el estar buscando el arco rival, pelear con los centrales, pero estoy contento con el reto, con disposición de hacerlo bien, eso me motiva a trabajar día a día y a mejorar para dar los resultados para mi equipo, que al final es lo más importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *